lunes, 12 de marzo de 2012

Requiestcat in pace

Hola a todos,

La verdad es que para esta mañana tenía pensado poner una cosa totalmente diferente y que aplazaré hasta la noche. Ahora mismo me gustaría contaros que mi mascota ha fallecido.
Seguro que esto es algo que os ha pasado a todos, desde niños hasta no tan niños. A mí se me ha muerto hoy mi perrita. Lo cierto es que la voy a echar mucho de menos pues el animalito estaba siempre haciéndote compañía y nunca ha dado guerra. Se me hace extraño no oírla o pensar que pueda estar en el descansillo y que, por desgracia, allí no se encuentre ahora ni lo vaya a estar más. La muerte lo que tiene es la añoranza. Lloramos o sentimos tristeza porque ese ser no estará entre nosotros y sólo nos queda su existencia en el pasado en forma de recuerdos. Seguramente acabe haciendo algo para rendirla homenaje, lo más probable un vídeo.

Hace poco he visto el trailer de Frankenweenie, la película que está dirigiendo Tim Burton, que aunque no es muy devoto mío, he de reconocer que la temática le va al pelo y que está bien hecha. Os lo pongo a continuación, junto con el cortometraje del que está inspirado, uno de los primeros del cineasta, y que si tenéis una edición buenilla del DVD Pesadilla antes de Navidad lo podéis ver bien.

Hasta esta noche y que paséis un buen día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario