domingo, 3 de julio de 2011

Mis más sinceras disculpas

Hace unas semanas dije que iba a dedicarme más activamente a crear entradas en el blog. Este hecho no se cumplió, sino que además desaparecí sin dejar rastro. Es verdad que desde entonces se ha pasado mucha gente por el blog, lo cual agradezco de corazón, pero no puedo evitar sentir que tengo que disculparme por esta conducta que he tenido. La causa por la que me he ausentado ha sido por dedicarme durante todo este tiempo a mis estudios de la universidad.

He de reconocer que quizá la idea de hacer un blog con el eslogan de "universitario" ha podido ser un error puesto que tampoco me gustaría discriminar a nadie, y quizá en un futuro no muy lejano, lo cambiaré para no centrarme en un público tan limitado y orientarlo a un público más global.

También no quiero decir que voy a actualizar diariamente cuando a lo peor no voy a ser capaz de ello, así que lo que os puedo decir es que intentaré actualizar lo más regularmente que me sea posible. Eso sí, seguiré el orden que os dije con un tema diferente, independientemente del día que sea, para cambiar más a menudo.

En conclusión, siento mucho que no haya podido hacer mucho desde hace un mes y, agradezco mucho todavía el apoyo de mis conocidos y de aquellos que se interesan por este proyecto.
Muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario